MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de enero de 2013

Inespre realiza Operativo de ventas populares en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.




Santo Domingo.- El  director   ejecutivo  del  Instituto  de   Estabilización  de   Precios, (INESPRE),  Lic.  Jorge Radhamés  Zorrilla  Ozuna,  encabezó este miércoles  un operativo  de  ventas populares en la comunidad de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, como parte de la transmisión especial del programa radial El Sol de La Mañana.

Tras su intervención en el referido espacio radial, Zorrilla  Ozuna  destacó  las  cualidades del Club de Ajedrez de la zona y puso a disposición la  Fundación Sila Ozuna, para mediar ante cualquier necesidad que tengan los integrantes de dicho club.

El Director del INESPRE destacó además que, en apenas 4 meses de gestión, se han realizado 75 mercados y operativos de ventas populares, llevando productos de la canasta familiar con hasta un 35% de descuento, y añadió que esto ha sido posible gracias a la alianza que se ha logrado con los productores.

“Dentro de los productos que venimos a ofertar hoy están el arroz selecto a 12.00 pesos la libra y el plátano a 5.00 pesos la unidad”.

De su lado, el comentarista José Laluz dijo que el INESPRE elimina la especulación en el precio de los productos y mostró sorpresa por la baja en los costos de los productos y la calidad que presentaban, a lo que Marielena Núñez, también comentarista, se refirió en la entrevista, en la que además intervinieron los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Milton Pineda integrantes del espacio radial.

Ozuna emplazó a cualquier persona que cuestione la funcionalidad del INESPRE a realizar una encuesta de aceptación, para determinar la importancia del papel social que esta realiza.


El Director del INESPRE anuncio próximamente la apertura de un Agromercado en la comunidad de los Guaricanos.

Durante su participación en el espacio radial, Zorrilla Ozuna estuvo acompañado por General Máximo Báez Aybar, Vocero de la Policía Nacional, Carlos Guzmán, Diputado del PLD por Santo Domingo Norte, el cura párroco Gregorio Santana, de la Iglesia Santa Margarita, Jorge Minaya, Ministro de la Juventud y Marcos Mateo, Presidente Club Escuela de Ajedrez Los Guaricanos. 

El repollo, berenjena, ají morrón, ají cubanela, apio, yuca y otros estuvieron dentro de los productos ofertados.



Zorrilla se despidió advirtiendo que la labor que realiza es a favor de los más necesitados para que puedan prender el fogón todos los días y que trabaja para cumplir lo asignado por el Presidente Danilo Medina.