MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de enero de 2013

¿PELARAN A CACO PELAO A PEDRO CASTILLO?



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal ordenó trasladar a una cárcel del nuevo modelo penitenciario al banquero Pedro Castillo, condenado a diez años por estafa multimillonaria de 14 mil millones de pesos al Banco del Progreso. 

 El juez rechazó el pedimento de Castillo, quien a través de su abogado Ricardo Ayanes Pérez solicitó ser favorecido con la prisión domiciliaria durante seis meses y que como garantía se le imponga impedimento de salida del país, hasta tanto termine la variación del cumplimiento de la condena.

 “Autorizar a la Dirección General de Prisiones el traslado del interno Pedro Castillo Lefeld, desde la cárcel modelo de Najayo donde actualmente se encuentra, a uno de los recintos del nuevo modelo penitenciario, siempre que sea favorable para su estado de salud y que sea compatible con los principios que rigen la ejecución penal contenidos en la Resolución No. 296-2005 de la Suprema Corte de Justicia”, explica el dictamen del juez Bayoán Rodríguez Portalatín.

 www.acento.com.do