MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de septiembre de 2012

ZORRILLA OZUNA Inespre abrirá mega-mercados y supermercados

BF330F1C-01D1-48CD-B480-04B0B48481C1.jpg__294__440__CROPz0x294y440.jpegEl director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, afirmó ayer que ese organismo pondrá en funcionamiento mega-mercados, supermercados y mercados móviles en todo el país.

El funcionario advirtió que habrá un control en el despacho de alimentos provenientes de los almacenes del Inespre, y aseguró que él mismo supervisará todos los mega-mercados, supermercados y mercados móviles, con el fin de que los productos que componen la canasta familiar lleguen a precios asequibles a la población.

“No permitiremos que nadie sobrevalúe precios de algún alimento de expendio en el Inespre”, puntualizó Zorrilla Ozuna.

Advirtió que no permitirá que ningún funcionario de esa institución cometa anomalías con fines de lucrarse. 
“No seremos permisivos y el que se equivoque se va”, dijo. El titular de la institución sostuvo que tiene un compromiso moral con su familia, y la población en sentido general, de hacer una “gestión transparente”.

Afirmó que el “buque insignia” del Inespre será la transparencia y la venta de productos que componen la canasta familiar a bajos precios. 

“Desde el Inespre me propongo implementar, sin descanso, el plan Quisqueya sin Miseria dispuesto por el presidente Danilo Medina”, sostuvo.

El también presidente del Partido Cívico Renovador se comprometió con cientos de empleados de los mega-mercados, supermercados y mercados móviles de que aquellos que trabajen de manera honesta no serán despedidos.

Zorrilla Ozuna habló durante un recorrido por las instalaciones del almacén de Inespre, ubicado en la avenida Isabela Aguiar, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste. 

listindiario.com