MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de septiembre de 2012

Urgente...estado del tiempo en New York..




AUTORIDADES METEOROLóGICAS EMITIERON HOY UNA ALERTA DE TORNADO PARA VARIAS PORCIONES DE LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS, INCLUIDA LA CIUDAD DE NUEVA YORK, DONDE AL MENOS SE ESPERA UNA SEVERA TORMENTA ELéCTRICA

Suspenden juego de Yankees por tornado, peligra visita Danilo Medina a Nueva York


Por Salvador Sanchez y Elias Barreras
Nueva York, USA.- Ante el peligro que representa la posibilidad de un tornado y por las condiciones climaticas extremas, previsto de producirse fuertes vientos y lluvias en esta ciudad, fue suspendido el juego de los Yankees de Nueva York para esta noche.

Autoridades meteorológicas emitieron hoy una alerta de tornado para varias porciones de la costa este de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York, donde al menos se espera una severa tormenta eléctrica.

La alerta, emitida poco después del mediodía, advirtió que el tornado podría afectar la ciudad a partir de la 19:00 horas locales (23:00 GMT). El área triestatal, que además de Nueva York comprende los estados de Nueva Jersey y Connecticut, también podría ser afectada.

Una lluvia intermitente, a ratos intensa, ha caído sobre la ciudad desde las primera horas de la mañana, debido a que un frente frío se ha combinado con rachas de aire en las capas superiores de la atmósfera, según los servicios meteorológicos.

La visita de Danilo Medina

La ocurrencia de un fenómeno natural que afectaría el normal desenvolvimiento de la ciudadanía neuyorkina de igual forma podría afectar la visita de importantes figuras internacionales como es el caso del anunciado viaje del primer mandatario de la república Dominicana licenciado Danilo Medina a esta urbe.

De acuerdo con su vocero Roberto Rodríguez Marchena Danilo Medina viajará en estos días a la ciudad de Nueva York a participar en la 678 Asamblea de las Naciones Unidas, donde el día 25 del presente mes tendrá una importante participación.

El funcionario agregó que hasta el momento no tiene más detalles del viaje de Danilo, pero agregó que lo acompañará una reducida comitiva.