MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 7 de septiembre de 2012

Jorge Subero Isa presenta empresa de asesoría estratégica en elegante recepción



La actividad contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático y consular,  personalidades del ámbito empresarial, abogados, consultores y relacionados.

Santo Domingo, D.N., R.D  Durante un concurrido acto celebrado en el Hotel El Embajador, el Dr. Jorge A. Subero Isa anunció el lanzamiento de la empresa de consultoría denominada Jorge Subero Isa: Consultores - Asesores Estratégicos, la cual ofrecerá los servicios de consultoría legal, asesoría estratégica a nivel nacional e internacional, mediación, conciliación y arbitraje, notaría y traducciones jurídicas.

En el acto, el cual fue bendecido por el reverendo padre Luis Rosario, Coordinador de la Pastoral Juvenil, fueron presentadas las abogadas Dianivel Guzmán Castillo y Fanny Emilia Subero de Alvarez, como socias integrantes de la nueva empresa que a partir de la fecha inicia sus operaciones. La primera tiene maestrías en derecho empresarial, finanzas y proyectos, y la segunda tiene trayectoria en traducción jurídica e intérprete judicial y seguros. Ambas dominan varios idiomas y tienen más de 12 años de experiencia profesional.

El Dr. Jorge A. Subero Isa, es ampliamente conocido en el país no solamente por haber ocupado la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE), al producirse la renuncia del Dr. César Estrella Sadhalá, de quien fue su suplente, y por ser Presidente de la Suprema Corte de Justicia por más de catorce años, sino también por su prolongada trayectoria profesional de más de 42 años, unida a su larga carrera de docente universitario en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña  (UNPHU)  y en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde fundó su Escuela de Derecho. Fue miembro del Consejo de Conciliación y Arbitraje y Presidente del Colegio Dominicano de Notarios.

En el plano internacional, durante su gestión al frente de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana se destacó por haber colocado el Poder Judicial del país en el mapa internacional, siendo reconocido por sus pares de Iberoamérica como el Decano de las Cumbres Judiciales, y fungiendo en varias ocasiones como ente de mediación y moderación cuando surgían conflictos de intereses en el seno del organismo internacional. Basta recordar que mientras permaneció al frente del máximo tribunal judicial de nuestro país recibió la visita no solo de todos los presidentes de las cortes supremas de la región de Iberoamérica, sino también de Rusia, Francia, entre otros.


En sus palabras, luego de ser presentado por la Lic. Rochelli Subero de Guerrero, el Dr. Subero Isa manifestó entre otras cosas, “que al asumir la presidencia de la Suprema Corte de Justicia no pensó volver al ejercicio privado de la profesión, pues entendía que luego de ese período se había ganado un merecido descanso”. Prometió que desde su empresa, Jorge Subero Isa: Consultores – Asesores Estratégicos, y en el rol asumido seguirá actuando con la integridad con que se ha caracterizado toda su vida, y que los clientes y la sociedad encontrarán en su equipo de trabajo la idoneidad, seriedad y honestidad con que siempre ha actuado tanto en su vida pública como privada. “Una opinión siempre es importante. Nosotros de la ofrecemos”, con estas palabras concluyó el Dr. Subero Isa.

Entre los asistentes al evento se encontraban miembros del cuerpo diplomático y consular,  personalidades del ámbito empresarial, abogados, consultores y relacionados.