MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 7 de septiembre de 2012

Canciones inéditas de un beatle

Las grabaciones, de más de 50 años, pertenecen a Ringo Starr cuando integraba la banda Rory Storm and the Hurricanes, poco antes de incorporarse al conjunto de Liverpool
Crédito foto: Reuters


Las cintas, encontradas en el sótano de la hermana del baterista, habrían sido grabadas en marzo de 1960, dos años antes de que Ringo se uniera a los Beatles en reemplazo de Pete Best.

En ese entonces, el artista tenía solo 20 años y formaba parte, desde 1959, de la banda Rory Storm and the Hurricanes, quienes nunca llegaron a triunfar en el mundo de la música. Por su parte, Starr se sumó a uno de los mejores conjuntos de todos los tiempos.

Las grabaciones encontradas incluyen temas hechos en lugares como el Club Jive Hive, al norte de Liverpool, y Stormsville, el nombre que se le dio a la casa del líder de la formación, Rory Storm, y donde bandas como los Beatles se reunían por la noche cuando cerraban los clubes, según recoge la revista Rolling Stone.

Ringo, quien con Paul McCartney son los únicos que sobreviven del grupo inglés, no hizo ninguna declaración al respecto, por el momento.