MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de septiembre de 2012

Jennifer López sigue los consejos de Casper

La asesoró en la elección de los bailarines y la coreógrafa de su gira

 
Jennifer López quedó encantada con el trabajo de su novio y con el de la coreógrafa durante su gira de conciertos. (Archivo)
Por Bang Showbiz
La presencia del joven Casper Smart en la vida de Jennifer López ha ido más allá del terreno personal hasta extenderse al profesional. 

La cantante reveló a través de su blog que fue precisamente su nueva pareja quien la asesoró en la elección de bailarines y en la de la coreógrafa Parris Goebel para diseñar los bailes de su gira mundial y del videoclip de su canción “Goin’ In”. 

“Parris es una talentosa bailarina neozelandesa... (¡no estudió danza!) Después de que Casper me enseñara alguno de sus vídeos en YouTube, decidimos seleccionarla para que nos ayudara con las coreografías”, escribió JLo en su página web, que utiliza a modo de diario personal.

Jennifer quedó encantada con el trabajo de su novio y con el de Parris, quien ha querido a su vez agradecer a la estrella la confianza depositada en ella. 

“Recibí una llamada de Casper preguntándome si podía trabajar con Jen en un par de canciones. Estaba alucinada por la noticia de que se había fijado en mi trabajo. Ha sido un privilegio trabajar con ella”, escribió Parris. 

La coreógrafa, que con el éxito logrado ya se ha abierto camino en la industria musical, conoció a la estrella de cerca y comprobó cuán meticulosa es en el diseño de sus espectáculos.

“Jen es una auténtica profesional... Tiene los pies en la tierra y trabajar con ella fue simplemente fantástico”, dijo..