Rueda
de prensa del Latin Music Tours realizada en abril de este año, entre los integrantes figura Pablo Pou, representante de la discoteca, quien hace uso de la palabra. |
Califica
de irresponsable versión de discoteca Oro
Calumniosa
y falsa es la versión que ofrece la discoteca Oro, a través de su representante
Pablo Pou, quien quiere justificar el maltrato que le dispensó a la prensa y a
clientes de Quepe Tours, durante el concierto del reggaetenero boricua Daddy
Yankee.
Primero,
fue iniciativa del propio Pou, representante de la discoteca Oro, integrar en
la cartelera del Latin Music Tours, realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana, la
presentación de Daddy Yankee en Oro porque coincidía con nuestro evento.
Al mismo tiempo Pou
autorizó que incluyéramos al artista en la promoción del Latin Music Tours de
radio y televisión, como parte de una alianza que él mismo propuso hacer en la
que se establecieron algunos acuerdos que al final incumplió.
De hecho, muestra de ello
lo registra la fotografía de la rueda de prensa del Latin Music Tours realizada
en la discoteca y que enviamos junto a este comunicado, en la misma aparece
Pablo Pou como parte de la mesa principal.
Es una vil mentira también
que la entrada a ver a Daddy Yankee estaba incluida dentro del paquete del
Latin Music Tour cuando esos boletos eran ofrecidos de manera adicional a
nuestros clientes si les interesaba ese atractivo.
Quepe Tours compró a Oro
400 boletos por adelantado y fueron vendido a igual número de nuestros
clientes.
No es verdad que dentro de
ese paquete de boletos estaban las acreditaciones de los periodistas, pues
desde un principio Pablo Pou garantizó que los medios tendrían un acceso
especial, lo que luego reconfirmó la encargada de relaciones públicas de la
discoteca.
En ese sentido no podemos
ser culpables si Oro, de manera irresponsable sobrevendió el concierto.
De igual forma a solicitud
Pablo Pou, el "after party" que tendríamos al día siguiente (luego de
nuestro show principal) en uno de los salones de Hard Rock Hotel Punta Cana,
fue trasladado a Oro, pagando Quepe Tours el DJ que tendríamos esa noche (Dj
Scuff) y que al final solo benefició doblemente la discoteca pues nuestros
clientes aunque entraron gratis pagaron allí por el consumo de bebidas.
Por otro lado es un
atrevimiento de Oro, basándose en una información errónea, que diga que le
negamos una habitación en Hard Rock Hotel Punta Cana a un empleado de Acroarte
que se había ganado un fin de semana que rifamos, cuando esa persona días antes
canceló su reserva por enfermedad y luego se apareció en el complejo hotelero
que ya no tenía disponibilidad para esa fecha.
Nos resulta chocante que
Oro, como parte su campaña de descredito a Quepe Tours se entrometa en temas
propio e internos de nuestra empresa.
La irresponsable versión de
los hechos de la discoteca Oro jamás logrará empañar la bien ganada imagen
positiva de Quepe Tours, que cuenta con una respetable trayectoria de 25 años
en la organización de eventos turísticos ni del Latin Music Tours que una vez
más, en esta edición número 12 fue exitoso en términos de lógistica,
organización, asistencia y oferta musical.