MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miguel Bosé se duerme en medio de una entrevista


“Es la primera vez que me sucede algo así en la vida, lo juro”, dijo el cantante
 
miguel bose
Miguel Bosé dijo que la promoción de su álbum ha sido muy dura. (archivo)
Por Bang Showbiz

El ritmo de trabajo frenético al que tienen que someterse los cantantes en sus giras promocionales provoca consecuencias inesperadas. Es lo que le ha sucedido a Miguel Bosé en una entrevista que concedía a una periodista como parte del estreno de su nuevo álbum 'Papitwo'.

"La promoción está siendo muy dura. Me dormí en medio de una entrevista. Es la primera vez que me sucede algo así en la vida, lo juro. Me estaba hablando la periodista y de repente, dejé de oír la pregunta. Silencio. Y el mismo silencio, me despertó. Cuando me di cuenta de lo que había pasado y que estaba esperando a que le contestara, le di las gracias porque retomó muy elegantemente la entrevista y siguió diciendo: y además, decías que", reveló el artista entre risas en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.
El cansancio acumulado, sin embargo, no impidió al hijo de Lucía Bosé