MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de septiembre de 2012

A vueltas con el 'sueldazo' de Sara Carbonero


Sara Carbonero vuelve a reinar en las redes sociales. En esta ocasión, no se cuestiona su profesionalizad a raíz de algún que otro desliz durante sus retransmisiones deportivas, sino el punto de mira de los usuarios de las distintas plataformas sociales en internet se han centrado en su sueldazo, que unos fijan en 600.000 euros anuales -como es la revista Lecturas-, mientras que otros cifran su nómina en 120.000 euros.

A pesar de que Mediaset España se ha apresurado en desmentir que su fichaje estrella cobre tales cuantías, lo cierto es que no ha conseguido frenar la oleada de críticas y comentarios jocosos en torno a esta nueva polémica. 

"En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación", explica el grupo en una nota de prensa.

Por su parte, los seguidores en Twitter son más explícitos en cuanto a sus declaraciones. Así, los usuarios inciden en el hecho de que “Sara Carbonero es la periodista mejor pagada, sin haber acabado la carrera de periodismo y el Rey el funcionario mejor pagado sin hacer oposiciones” o que la joven comunicadora es “el vivo ejemplo de que en este país tu salario y tu valía profesional no tienen nada que ver”. Otros encuentran una explicación racional del porqué ocupa el puesto de subdirectora de deportes de Telecinco: “Es periodísticamente innecesaria, pero gana justo lo que genera. Ahí reside la tristeza”, mientras que otros se aventuran a elucubrar cómo la novia de Iker Casillas ha conseguido su puesto, aunque obviaremos tales comentarios por su inoportuno contenido.