MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de enero de 2012

Se olvidaron de IVAN RUIZ ???


Natalia Perez Navarro

New York.- Exiliada económicamente como soy y viviendo en una ciudad donde las historias no conmueven a nadie...me voy a dedicar de ahora en adelante y con el permiso de los "Maestros Ancestrales del Espectáculo",a decir las cosas que ellos piensan pero que por su status no deben ni pensar.

Ya a nadie le importa que los nominados a los premios CASANDRA sean puestos por su trabajo o por sus relaciones con las “huestes” que como Atila, se lo llevan todo a su paso y dudo que ahí vuelva a crecer la yerba.

Claro como premio de consolación se realizó un insulso especio de televisión, donde las chicas que presentaron el mismo no producirían las más mínima atención del público que debió resistir estoicamente el amaneramiento y las estupideces del que podría ser calificado como el peor ejercicio televisivo que se ha realizado en el pais de Alicia y Las Maravillas.

Pero basta de perorata barata (Discurso o charla muy largos y aburridos) ya está bueno…

Me voy con el tema que más me llama la atención..

Se Olvidaron de Ivan Ruiz….????

Durante todo un año, Ivan Ruiz, el productor del SHOWMED, pero además su conductor y presentador principal, se ha involucrado en todo lo relacionado a su labor de conducción.

Ivan Ruiz, además de poseer perfecta dicción, entonación, posee cultura general, maneja la actualidad con destreza y objetividad, pero además es un singular entrevistador, demostrado en unos extraordinarios PIN PON, el segmento donde conversa de forma muy particular con celebridades del pais.

Ivan Ruiz, también, presenta a grupos estelares y artistas q llegan al SHOWMED, y lo hace con elegancia y profesionalidad, dándole matices humanos a cada intervención...y, ni hablar de su involucramiento con las causas sociales, donde su sensibilidad es mostrada a flor de piel.

Por todo esto, y una labor hecha a través del tiempo, creemos que Ivan Ruiz, debe estar entre los nominados a Presentador del Año.

Sea ud el Jurado