MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de enero de 2012

Al parecer muchas figuras públicas no han entendido lo que representa ser un individuo conocido



Al parecer muchas figuras públicas no han entendido lo que representa ser un individuo conocido y que goza de cierta popularidad dentro del ambiente artístico o los medios de difusión.

Da mucha pena que comunicadores y artistas se expongan sin ningún reparo ni preocupación en ventilar sus intimidades para que todo el mundo se entere de sus vicios, conflictos, manías, chantajes, intercambios y doble vida que muchas veces llevan.

Lamentablemente hemos iniciado el 2012 con muchos enfrentamientos, chismes y complicaciones, no sólo con nuestras figuras locales, sino también en el ambiente internacional, el cual está más encendido que nunca.

Más que una reclamación a los hechos que han acontecido en esta semana, es un llamado para que los famosos tengan un cuidado especial y un tratamiento más discreto en su accionar y vida cotidiana.

Es triste ver como a través de las páginas digitales, los periódicos y la televisión se ventilan cifras, regalos cuantiosos, sexo por dinero, presentadoras vendiéndose al mejor postor y pleitos entre mujeres celosas.

Que mal ejemplo estamos dando a los que apostamos a los valores, a los que recurrimos a los programas de televisión en busca de información y entretenimiento, pero sobre todo a las nuevas geraciones que van surgiendo y que muchas veces tienen como paradigma a esas figuras públicas, que cada día nos decepcionan más.

Se hace urgente una revisión de las figuras que tenemos como líderes e ídolos, ya que muchas de estas no están cumpliendo con el propósito de sumarnos conocimientos, sino todo lo contrario, nos restan y nos llenan de verguenza.

Por:Marilyn Ventura
Periodista/Lainformacion