MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de enero de 2012

¿Cuál es la prisa con ANTHONY ROMEO SANTOS??



Por Miguel Angel Herrera

Desde que se anunció el “receso” del grupo AVENTURA, era previsible que la hasta en ese momento figura emblemática del colectivo, tendría más un papel protagónico en el escenario y conforme van las cosas esa es la percepción correcta.

Sin embargo no sé exactamente que se persigue con exponerlo más de lo necesario en conciertos y espectáculos que realmente no tiene la prisa o necesidad de hacerlos un tanto “avasallante” podría ser la palabra.

A Romeo Santos no lo deben poner a competir con Prince Royce, aún y trillando el mismo género musical.

Todo parecería indicar una carrera que a la corta o a la larga alguien saldrá perjudicado.

No sé hasta donde los manejadores están conscientes de que el público también se cansa de ver siempre lo mismo con los mismos ídolos.

¿Que presentará ROMEO SANTOS en el MADISON SQUARE GARDEN de la ciudad de New York que sea diferente a lo que ha expuesto durante todo el tiempo de éxitos?

Estoy completamente seguro por la experiencia que tengo en el medio, que estas presentaciones son mas de imagen que de producción o de proyección.

No creo que una exposición de ROMEO produzca más dinero que lo remunerado hasta ahora.

No veo la necesidad de hacer tres salidas y en internet se están vendiendo las entradas como un recurso desesperado para que las presentaciones no se desluzcan por falta de público..

No creo que FELIX CABRERA el empresario contratante deba exponerse a un fracaso sin necesidad. Dinero, experiencia y veteranía le sobran para saber donde se “cuecen las habas”.

Cuando lo recibí en mis oficinas del Listin Diario hace muchos años le planteaba mi punto de vista del mundo del espectáculo en la ciudad de New York y el compromiso que asumía.

En esa oportunidad llevaba a FAUSTO REY pegado hasta mass no poder con su tema PAJARO HERIDO, pero ha llovido bastante y no recuerdo realmente si en esa oportunidad se perdió o ganó dinero.

Las experiencias son difíciles de olvidar, pero hay que tomarlas en cuenta.

Aún triunfando ROMEO SANTOS en tres o cuatro presentaciones en el MADISON de New York, no son suficientes para distraer la presencia de PRINCE ROYCE en el Festival de Viñas en Chile.

Si es por presencia ROMEO pierde la carrera y por supuesto su figura, no se lo merece.