Según una persona de su círculo íntimo, la diva latina no puede esperar a que salga el divorcio con Marc Anthony para volver a subirse al altar. El afortunado es el bailarín Casper Smart
Jennifer Lopez habría encontrado al primer hombre que "realmente la comprende", de acuerdo a lo revelado por una fuente a la revista estadounidense Star.
Lo que más la atraería de Casper Smart, con quien mantiene 18 años de diferencia de edad, es su forma de ser y la simpatía que tiene con los gemelos Max y Emme, fruto de la relación con Anthony.
Pero parece que sus seres queridos no están contentos con la supuesta decisión de JLo, que quiere contraer matrimonio por cuarta vez.
"Su madre, Guadalupe, piensa que Jennifer ha perdido la cabeza. Ella está indignada que Jennifer le está dando una mesada a Casper y lo colma de regalos. Tanto Guadalupe, como la hermana mas joven de JLo, Lynda, le están rogando que piense bien las cosas, por el bien de sus hijos", aseguró el íntimo de la artista a Star.
La misma persona indicó que Anthony también está enfadado y que saldrá a pelear por la custodia total de los niños.
Lopez estuvo casada con el cubano Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y con Marc Anthony, de quien se separó a mediados de 2011.