MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de enero de 2012

CNN no transmite nueva entrevista de Amelia por "explosivas" declaraciones



La novel cantante dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, ofreció una entrevista a la cadena CNN, en su versión en español, pero finalmente no fue transmitida debido a que en la misma se revelan "cosas que no convienen al espectro de su familia".

Una fuente de alta confiabilidad, que habló desde Miami para Inter News Service (INS), dijo que "Amelia Vega hace en esa entrevista revelaciones trascendentales". "Revelaciones, asegura, de su vida privada, de su familia y de sus proyectos artísticos".

Sin embargo, el informante no quiso dar detalles de las revelaciones que hace la beldad dominicana en la entrevista -grabada para el programa Cala- hecha por el periodista cubano Ismael Cala.

La entrevista estaba pautada para transmitirse el pasado jueves y en Cala incluso se promocionó dentro de la programación de CNN en español.

El propio Ismael Cala, en la promoción de la entrevista, decía que "esperen la entrevista con Amelia Vega en la que hace revelaciones que estremecerán hasta sus propios entornos familiares".

Apenas unas dos semanas antes de que Vega contraera matrimonio -una boda que sorprendió al mundo farandulero y deportivo- con Al Horford, jugador de la Liga Profesional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), la ex Miss Universo, en una entrevista en Cala, afirmó que "no tenía novio".

Cala insistió en que Vega dijera si tenía planes de noviazgo, pero la hoy esposa del estelar baloncestista de los de Atlanta Hawks afirmó, y de manera molesta, que "no tengo novio".

Tras conocerse el acto nupcial Vega-Horford, realizado el 24 de diciembre pasado en la residencia del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, la noticia corrió como pólvora y causó gran sorpresa.

De inmediato los productores del programa Cala hicieron los arreglos para concertar una nueva entrevista con Vega. La entrevista fue grabada y promocionada "ruidosamente" para transmitirse en el popular programa de CNN en español.

El informante de INS dijo que "cuando todo estaba listo para pasar la entrevista en el programa Cala, los ejecutivos de CNN echaron para atrás".

Se reveló que la alta gerencia de CNN dio órdenes para que no se pasara la entrevista debido a que su contenido no conviene a los "intereses de la poderosa cadena de televisión".

La cadena CNN es también propietaria del equipo de Atlanta Hawks en la NBA para el que juega Horford quien devenga un jugoso salario, repartido en cinco años, por la suma de 70 millones de dólares.

Primera Hora