MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de enero de 2012

Desconocidos roban en oficinas de periódico Primicias y otras en edificio Plaza Rosa



Desconocidos robaron este fin de semana en las oficinas del periódico Primicias y otras que funcionan en el edificio Plaza Rosa, en el Ensanche Piantini, en esta capital.

En las oficinas principales del periódico Primicias los delincuentes robaron dinero en efectivo después que violentaron dos puertas, una de hierro y otra de cristal.

Además, desorganizaron archivos, escritorios y otras áreas de las oficinas de este medio de comunicación. Primicias evalúa sus propiedades y archivos en su local violentado.

Agentes de la Policía Científica investigan profundamente los robos en las oficinas del Edificio Plaza Rosa.

Desconocidos robaron en las oficinas del edificio Plaza Rosa dinero en efectivo, computadoras laptop y desorganizaron gavetas, escritorios y archivos.

La Dirección del periódico Primicias confía plenamente en la investigación que llevan a cabo los integrantes de la Policía Científica y espera que puedan dar con el o los responsables de los robos.

El director del periódico Primicias, Alex Jiménez, elogió la rapidez con que se presentaron los investigadores policiales al Edificio Plaza Rosa.