“Creo que es posible. Me encantaría volver a juntarnos y hacer una gira, pero realmente no puedo decirte mucho sobre ello”, indicó Mel B
A dieciocho años de su nacimiento, quince años después de que el grupo expulsara a Geri Halliwell, a doce años de su tercer y teóricamente último disco, y a cinco desde que anunciaron su despedida final, última y definitiva, las Spice Girls demuestran que no tienen palabra. Ellas, sutilmente, deslizan la posibilidad de una nueva componenda para recordar sus mejores tiempos, cuando vendían más de 55 millones de discos y llevaban 10 canciones al número uno en todo el mundo.
Así como otros grupos noventeros como los New Kids on the Block o los Backstreet Boys volvieron a subirse al escenario, al parecer ha llegado el turno de las chicas británicas. Al menos, ese es el rumor que se ha extendido como la pólvora y que susurra que Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell podrían hacer una actuación especial en las Olimpiadas del 2012 en Londres.
“Nunca diría nunca. Creo que es posible. Me encantaría volver a juntarnos y hacer una gira, pero realmente no puedo decirte mucho sobre ello”, aseguró a la prensa Mel B, cantante que está en contacto permanente con el resto de sus compañeras de la banda, dado que actualmente preparan un musical sobre ellas mismas, producido por Simon Fuller, el creador de “American Idol”.
“Nos apoyamos mucho las unas a las otras. Apoyamos lo que cualquiera de las otras haga. Eso es todo”, añadió Mel B.