MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de enero de 2012

Corporán sigue y busca otra planta televisora


Tras el anuncio de la administración de Color Visión de que el programa “Sábado de Corporán” saldrá de la programación el próximo 18 de febrero, su productor y conductor adelantó que se propone continuar en los medios de comunicación.

Al referirse a la nota publicada el pasado lunes por DL en la que se reveló la noticia, Rafael Corporán de los Santos explicó que su vida siempre ha sido la comunicación y que se siente muy satisfecho con los logros que obtuvo a través de “Sábado de Corporán”, no sin antes expresar que recibió con sorpresa la comunicación que le remitió la administración de Color Visión.

“Yo di mi vida a Color Visión, mi trabajo está ahí, mi trayectoria está ahí. Pero quiero decirle a mi gente que Corporán sigue, continuaremos trabajando y desarrollando nuestra obra en los medios de comunicación” reflexionó en una conversación con reporteros de DL.

“Desde ya comenzamos a explorar otros horizontes y esperamos poder anunciarlo oportunamente”, inidicó.

“Le expresamos nuestra admiración de siempre y el orgullo que sentimos de tener en nuestra historia de programación, el más grande programa de variedades sabatino de la televisión dominicana, Sábado de Corporán, espacio que bajo su dirección ha llevado alegría, entretenimiento, diversión a la familia”, le expresó Domingo Bermúdez a Corporán la carta en la que que le comunició la decisión del canal.

“Sábado de Corporán” se inició en 1987 y se convirtió en un referente de los programas de televisión.

elnoticion.com