El director de la DGII fue operado el viernes en la noche y salió bien de la operación
SANTO DOMINGO. El Director General de Impuestos Internos (DGII), Juan Hernández, se recupera satisfactoriamente de un transplante de corazón realizado el viernes en la noche en el Massachusetts General Hospital, en Boston, Estados Unidos, según informó hoy el director general de Aduanas, Rafael Camilo.
Camilo, quien viajó junto a su esposa este fin de semana a Boston a visitar al funcionario, dijo que los médicos le informaron que la operación "fue todo un éxito", al destacar que Hernández tuvo suerte de conseguir un donante a los pocos días de ser inscritos en la lista de solicitudes de órganos.
Al ser tomado por sorpresa por su entrevistador Juan Bolívar Díaz, en el programa de televisión Uno Más Uno, quien le había solicitado que hablaría de otros temas, Camilo accedió a plantear la situación de Juan Hernández a quien deseó su pronta recuperación.
Hernández lleva varios meses en Boston aquejados por problemas de salud y al principio se comunicó que tenía una alteración en uno de los músculos del corazón.