BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de agosto de 2010

Miss Universo 2010 fracasa en TV; triunfa en Twitter


Los índices de audiencia del programan revelan que fue visto por menos personas que el año pasado.....

El certamen Miss Universo 2010 tuvo un rating decepcionante de acuerdo con las mediciones de audiencia registradas durante su transmisión del lunes, sin embargo, aunque fue uno de los eventos más populares en la red social Twitter.

De acuerdo a cifras de Nielsen, Miss Universo 2010 fue visto por alrededor de 6 millones de personas en Estados Unidos, lo cual representó un descenso del 1.9 por ciento comparado con el evento del 2009 cuando la venezolana Stefanía Fernández obtuvo la corona.

Pese a este resultado, el concurso transmitido por NBC logró ser uno de los 20 programas más vistos, aunque esas cifras no eran las esperadas.

Por el contrario, la elección de la mexicana Jimena Navarrete fue el “hot trend” en Twitter durante la noche del lunes y gran parte del martes.

Mientras el certamen se desarrollaba en Las Vegas miles de personas mostraban sus opiniones sobre las candidatas en la citada red social.