MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de agosto de 2010

James Cameron desea que “Avatar” sea la nueva “Star Wars”


El cineasta James Cameron aspira a que el proyecto de saga iniciado con “Avatar” se convierta en un nuevo fenómeno de culto a la altura de historias como “Star Wars”, “Star Trek” o las obras de J.R.R. Tolkien, informó hoy el diario Los Angeles Times en su edición digital.

El director de “Titanic” (1997), “Aliens” (1986) o “Terminator” (1984) se declaró un admirador de los universos galácticos creados por George Lucas y Gene Roddenberry (Star Trek) y confesó su intención de seguir sus pasos con “Avatar”.
“Tienes que competir mano a mano con estos otros trabajos épicos de fantasía y ficción, los Tolkiens, ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’.

La gente quiere una realidad alternativa que sea constante para sumergirse en ella y quieren los detalles que la enriquecen y hacen que merezca la pena invertir su tiempo”, dijo Cameron.
“Quieren vivir en otro lugar, como Pandora (el planeta inventado por Cameron donde transcurre ‘Avatar’)”, señaló el director, quien este fin de semana vuelve a estrenar en los cines de EE.UU. la película con una versión extendida que añade más de 8 minutos al metraje de la original.

El cineasta más taquillero de todos los tiempos está concluyendo una novela sobre “Avatar” que espera que salga al mercado en noviembre y se convierta en un manual de referencia para los seguidores de la película.