Las más recientes entregas del espacio de ROBERTICO, no han traído nada nuevo.
Salvo alguna que otra entrevista que se trata a nivel de relaciones públicas para que aparezcan en los periódicos donde se envía la nota que a la verdad no tiene ninguna trascendencia.
Estamos viendo a ROBERTICO haciendo lo mismo que hacía en 9x9 ROBERTO.
El anuncio de un nuevo espacio con la conducción de un animador venezolano que fracaso no hace tanto tiempo en el espacio LA GUERRA DE LOS SEXOS junto a la actriz VIVIANA GIBELLI, pone en el candelero dos elementos muy importantes para la televisión dominicana.
Cuál es la razón de que un desabrido animador extranjero venga al país a enseñar boberías que empiezan con el nombre del programa.
Tal si fuéramos toda una aldea de idiotas por colonizar, el sugestivo nombre de AQUÍ SE HABLA ESPANOL es un soberano disparate.
Aquí que se sepa nadie habla otro idioma para comunicarse con sus compatriotas.
Un sugestivo título para una producción que debería difundirse en UNIVISION o TELEMUNDO, que se conforman con hacer programas que poco a poco van perdiendo su brillo para convertirse en rellenos de la televisión hispana de los estados unidos.
Y más que AQUÍ SE HABLA ESPANOL, es para demostrar que los indios de este país, necesitan un colonizador como DANIEL SARCOS para que nos enseñe todos los disparates que en otras latitudes han fracasado.
Suerte a los agraciados y que continúe el sorteo.