MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de agosto de 2010

Asistencia al festival no llenó estadio



Las expectativas creadas en cuanto a la asistencia se quedo corta si se compara con el FESTIVAL BRAHMA DE IDOLOS LATINOS, presentado el año pasado en el mismo Estadio Olímpico y que llevo artistas que son ídolos y que ahora no estuvieron presentes en este FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA.

foto: listin.com

Merengue de mambo, con Omega, fue el único logró subir la adrenalina de la concurrencia

Después de casi cinco años sin realizarse, el Festival Presidente de Música Latina retornó, pero la primera noche del esperado espectáculo no logró reventar el estadio Olímpico como en años anteriores. En la primera jornada participaron Al Jadaqui, los baladistas Wason Brazobán y Pavel Nuñez; los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue, y el merenguero urbano Omega.

Después de casi cinco años sin realizarse, el Festival Presidente de Música Latina retornó, pero la primera noche del esperado espectáculo no logró reventar el estadio Olímpico como en años anteriores.

En la primera jornada, que empezó desde tempranas horas de la tarde con la participación de los DJ's, quienes animaron a la gente que poco a poco llegó al recinto, participaron Al Jadaqui, los baladistas Wason Brazobán y Pavel Nuñez; los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue, y el merenguero urbano Omega. Este logró encender la audiencia con su “mambo violento”.

Cerraron el concierto el cantautor colombiano Juanes y el reguetonero puertorriqueño Don Omar.

El primero en animar la audiencia, a las 6:00 de la tarde, fue el popular grupo de rock Al Jadaqui. Con éxitos como Mentirosa, De medio la'o, Se me va la vida, Paso la vida pensando, Sin piensas volver, No queda más y sus versiones de Poker Face y I'm gonna the feeling, lograron encender a la audiencia.

Concluida su actuación les tocó a los baladistas Pavel y Wason, quienes se turnaron para hacer sus interpretaciones.

Wason incluyó bailarines y dejó que en el tema Me cambiaste la vida, el saxofonista Joel brillara e hiciera una tremenda ejecución.
Luego le tocó a la bachata, género que en principio no se había incluido. Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue ofrecieron sus temas, pero no lograron encender a la audiencia. El público les hizo el coro, pero no en demasía.

Como invitado llevaron al experimentado bachatero Luis Segura, “El Añoñaito”, con quien interpretaron el tema Pena.

Omega el fuerte. De la mano de Omega, el merengue de mambo entró por la puerta grande. El merenguero subió la adrenalina del público.
Omega, vestido con un traje transparente en tono rojo y amarillo paro a la audiencia de sus asientos y la puso a bailar y a contonear sus cuerpos con temas como Chambonea, alante alante, entre otros.

De los dominicanos que participaron en esta primera jornada del Festival, Omega se lleva los laureles con su propuesta, que incluyo la participación de Pitbull y el Cata en el tema I'm know you want me (Calle Ocho).