MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de agosto de 2010

SIMONE....Primera vez que actuará en Rep. Dom.


Desde Brasil, en única presentación en el TN

 

Acompañada de sus propios músicos cantará desde Procuro Olvidarte hasta temas de su reciente producción

 

La cantante brasileña Simone, por primera vez en la historia de la música popular dominicana, presentará un único concierto en la Sala Carlos Piantini del  Teatro Nacional Eduardo Brito.

Allí, en el majestuoso escenario criollo, la estrella internacional será acompañada por su propia orquesta integrada por instrumentistas brasileños, trayendo un repertorio eclético que mezcla la samba, el pop y el romanticismo.

A decir de la propia cantante, el referido repertorio, le permitirá “abordar el amor y la alegría”, con temas de su extensa discografía a interpretar tanto en su idioma materno el  Portugués como en Español.

Entre las canciones a interpretar no faltarán Procuro olvidarte, Se fue, Quiero amanecer con alguien, Todo por amor, Sabor a mi, Alguien cantó, La distancia, Abrázame, Mi amor, Lía, La barca, Sabor a mi, Bésame mucho, Candilejas, Alfonsina y Yolanda.

Además, su archi-famoso popurrí con las canciones del maestro Armando Manzanero que incluye Adoro, Contigo aprendí, Voy apagar la luz  y Mía, entre otras.

La función de Simone será el sábado 2 de octubre, a las ocho y media de la noche y, desde ya, se venden las entradas en Boletería del Teatro Nacional.  Para cualquier información adicional llamar al 809-687-3191.

La artista viene al país contratada por el periodista Rafael Ovalles, quien adelantó: “Simone presentará un exquisito concierto único e inolvidable, con calidad que abarca desde su reconocida voz hasta la claridad del sonido y la magia de la iluminación, manejadas profesionalmente por sus propios técnicos de sonido y luces”.

Simone, nacida bajo el nombre de Simone Bittencourt de Oliveira, ha cantado en Portugués y en Español, obteniendo un éxito rotundo en el mercado hispano comparado al de su compatriota Roberto Carlos, siendo muy reconocida y mimada en el mundo de habla hispana.

Su incursión en el canto data de principios de los años 70, cuando grabó el primer disco identificado por su propio nombre.

Su fama, que la ha llevado a actuar por los grandes escenarios de América y Europa entre los que pueden mencionarse el Madison Square Garden de Nueva York y el Olimpia de París, crece de inmediato al dar inicio a una extensa discografía, que hoy abarca más de veinte producciones.

Su reconocimiento internacional se fortalece con multitudinarias actuaciones en vivo, y también, por ser la cantante de temas de telenovelas y películas brasileñas reconocidas en casi todo el mundo como es el caso de “Doña Flor y sus dos maridos”, en la que se escucha su voz con el tema principal  “O que será”.