MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de agosto de 2010

Omega chocó , dejó tres heridos leves y lo están esperando en la Fiscalía


SANTO DOMINGO.- Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la avenida Independencia, cuando su vehículo chocó un vehículo privado y éste a su vez se estrelló contra otro.

Hay tres heridos leves producto de la colisión, reveló a esta página una fuente confiable que tuvo contacto con los heridos. No es la primera vez que Omega choca y abandona la escena del hecho.


El accidente ocurrió a la altura del ensanche Atala, próximo a la Avenida Núñez de Cáceres. Se dijo que regresaba cansado de trabajar en un espectáculo probablemente procedente de San Cristóbal.

Los afectados fueron a presentar el choque a La Casa del Conductor, en la Avenida Bolívar, pero Omega no se presentó, por lo que la fiscal adjunta actuante, localizó su número de teléfono móvil y llamó.

El teléfono lo tomó al parecer un asistente, no identificado, quien le habría dicho que el artista no podía hablar ahora. No se pudo establecer comunicación directa con Omega, por lo cual la fiscal adjunta le dio un plazo para que se presente que vence hoy lunes.

La fuente criticó la forma en que ese supuesto asistente le habló a la Fiscal. Según la versión, la expresión usada por éste fue “Omega no puede ir porque él no es una estrella”, lo cual es difícil de creer y podría estar basado en la indisposición que genera el impacto y liderazgo del polémico artista, quien tuvo el viernes una destacadísima participación en el Festival Presidente de Múisica Latina, donde presentó una depurada producción que incluyó efectos especiales e invitados de impacto.

Es de esperar que el intérprete se presente hoy ante las autoridades para levantar el acta de lugar y asumir las responsabilidades de lugar, generalmente cubiertas por los seguros. Y que se presente con humildad ante las autoridades debido a que un conflicto de este tipo puede afectar su deseo de obtener la visa norteamericana.

A juicio de observadores Omega no debe complicar una situación que no es relativamente simpole. En la calle nadie quiere chocar, pero existen los mecanismos de ley para afrontar esas colisiones, sobre todo cuando hay lesionados.

Un consejo desinteresado: Omega necesita de personas que le asesoren con un sentido profesional para manejarse mejor, sin dejar de ser auténtico y popular. Requiere de orientación tanto en la selección de sus letras como en su manejo personal para alejarse de la imagen de "lioso" que le ha generado tantos conflictos.

Tiene el talento creativo, una voz´única por su timbre y color, acierta con sus ritmos (en el marco de la armonía del merengue de calle) y puede llegar a ser una figura hemisférica, pero tiene que abandonar los niveles primitivos de comportamiento.