MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de agosto de 2010

Miss Universo 2010: Las que se quedaron fuera y decepcionaron


No pudo ser esta vez. Venezuela deseaba su tercera corona consecutiva en el certamen de Miss Universo, pero el sueño de su candidata, Marelisa Gibson, se tornó en pesadilla mucho antes de lo esperado.

La representante venezolana no pudo pasar ni a la fase final del concurso. Un duro golpe para un país que vive el certamen con la misma intensidad que los países más futboleros.

Tampoco pudieron pasar al grupo de las 15 más bellas otras favoritas, como Miss Haití, que se había ganado el cariño del público por mostrar su gran compromiso con el pueblo haitiano, y Miss Estados Unidos, que -aunque musulmana- en los últimos días se hizo conocer en los medios por posicionarse en contra de la construcción de una mezquita en la “zona cero”. Así lo informó el diario español “El Mundo”.

La española Adriana Reverón tampoco pasó el estricto fallo de los jueces. Pero sin duda una de las grandes sorpresas la dio Miss Irlanda, que partía como favorita en las apuestas de internet, pero no fue clasificada entre las cinco finalistas.