MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de agosto de 2010

"Ni lavan ni prestan la batea".......pero el "despelote viene..."

 

  Tras conocerse la alianza que hizo un tour-operadora con Brahma para el Latin Music Tours en el hotel Barceló Dominican Beach, en Punta Cana, de repente gente ligada a la marca de la cerveza contraria han comenzado a hacer su escarceo haciéndole serias advertencias a uno de los artistas que formará parte de la cartelera.

Las amenazas se circunscriben de que si canta en el Latin Music Tours tendrá que olvidarse de por vida de esa empresa cervecera de capital dominicano.


Gente que anda sembrando intrigas y chismes solo para capitalizar una rivalidad en perjuicio del arte dominicano.


Pero a quien ahora tratan de afectar es al mismo artista que siendo uno de los estandartes de la salsa hecha en República Dominicana con todo y su exitoso repertorio no le dieron un espacio en su festival a realizarse en el Estadio Olímpico en el que sí estarán exponentes extranjeros de ese ritmo.

Es el mismo artista que le dieron "bola negra" en uno de los eventos de plataforma de ese festival y que luego le salieron con la excusa de que "se nos olvidó ponerte ahí en ese show" pero no perdieron de vista buscar a un salsero boricua que hace tiempo está "out".


Es decir que "ni lavan ni prestan la batea" como dice el refrán. Cohíben a cantantes criollos de ganarse la vida y todo por una exclusividad estúpida y caprichosa que no tiene razón de ser.
Pero el Latin Music Tours va con todos "los cañones" para definir el ímpetu que tiene más que nunca esta nueva edición de la jornada musical de la operadora turistica y que integran El Torito, Frank Reyes, Los Rosario, Truhanes, Dj Alex Poxada y por supuesto Sexappeal.



Via fuegoalalata.net