BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de enero de 2010

Telemaratón por Haití, el domingo en Color Visión con Jatna y Freddy a la cabeza



Por Severo Rivera
Diario Libre

Santo Domingo. La tragedia que afectó a los haitianos ha provocado que instituciones y personalidades se unan para gestionar ayuda para ese país.


Es en ese orden que la presentadora de televisión Jatnna Tavárez hará un telemaratón el próximo domingo, teniendo como canal matriz a Color Visión.

Es una iniciativa de la Fundación Que Viva el País, que preside la conductora de “Con Jatnna” y con la que aspira recaudar recursos económicos, ropa, alimentos, efectos eléctricos, medicina y todo colaboración para ser enviada a las instituciones caritativas que trabajan por la recuperación de ese país.

“Todavía quedan algunos detalles por definir, pero hoy (ayer) ya contamos con la confirmación de canales hermanos que se integrarán a la transmisión que comenzará al mediodía y concluirá a la medianoche del domingo”, indicó.

Manifestó que las televisoras Supercanal y Supercanal Caribe, Certv, OnTV, Telecentro, canal 25 de Santiago, Telecable Tricom, el canal 31 ya han confirmado que se unirán al telemaratón. “La idea es tratar de hacer una cadena nacional para ir en auxilio del pueblo haitiano. Esperamos que los demás canales nos apoyen”, indicó.

Jatnna comentó que el talento de todos los canales que participen en la transmisión asumirán la conducción y estarán tomando las llamadas telefónicas para recibir las donaciones. “Con los amigos que hemos conversado ya nos han confirmado”.

Jatnna Tavárez agradeció la colaboración de la gerencia de Color Visión, así como de los productores del canal.

Cada quien con campaña
Desde que se produjo el terremoto, Haití ha recibido la colaboración de la comunidad internacional y esto incluye a entidades de la sociedad que han expresado su solidaridad.

Ayer, por la Asociación de Cronistas de Arte, el Grupo Omnimedia, las telefónicas Tricom, Orange, canales de tv, productores independientes, promotores artísticos invitaron a una jornada iniciaron sus respectivas campañas para contribuir con la causa.