La actriz cubana-americana, Eva Mendes le dio rienda libre a su intuición primitiva y fue captada por “un lente que no miente” en un entorno muy comprometedor. No sean mal pensados, no me refiero a fotos caseras publicadas por un despechado ex novio, sino a una campaña publicitaria creada por Calvin Klein, el maestro de la publicidad erótica.
La nueva campaña de Calvin Klein con la sensual Eva, ha causado tremendo escándalo en Nueva York, en particular una cartelera publicitaria ubicada entre las calles Houston y Lafayette, en el corazón de SoHo, en el cual se ve a una Eva tallando una lancería de encaje y transparente, transpirada, agresiva y en una pose muy sugestiva forcejándole los calzones a un musculoso hombre. Un grupo de familias que residen en SOHO, protestaron para que quitaran la cartelera, expresando que el contenido promovía la pornografía.
En el 1980, Calvin Klein causo escándalo cuando utilizo a la actriz, Brooke Shields, quien tenia 15 años, como la cara de los ‘jeans’ Calvin Klein, poniendo de moda el refrán, “Nothing comes between me and my Calvins”, refiriéndose a que ella no utilizaba ropa interior cuando se ponía sus Calvins, revolucionando la industria de moda y convirtiendo los vaqueros, en la prenda de ropa mas popular en las ultimas tres décadas.
famayfortuna.com