MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de enero de 2010

Demandan por uso de CELIA CRUZ...

La cadena de televisión Telemundo y la compañía de producción de entretenimiento Image Entertainment, enfrentan una demanda judicial por ‘incumplimiento de contrato’, según alega la documentación que fue presentada por el bufete del abogado Medina Law Firm en representación de la herencia de la fallecida legendaria cantante cubana, Celia. 

Cruz. La demanda alega que las mencionadas entidades no pagaron ingresos de bienes derivados de un concierto homenaje a la cantante filmado en vivo en el 2003; meses antes de que ella falleciera. Celia Cruz fue compensada por su participación, sin embargo, las dos entidades fallaron hacer una substantiva donación a la fundación de Celia Cruz, cuales fondos serian derivados del concierto e “eventuales ingresos de fuentes relacionadas con el tributo, incluyendo producción y distribución”.


La demanda presentada el 19 de enero en el Tribunal del Distrito de Nueva Jersey en los Estados Unidos, afirma que un DVD del concierto, producido por Image Entertainment, y disponible para la venta y alquiler al año siguiente del concierto, obtuvo substanciales ganancias las cuales superaron un millón de dólares.

La demanda alega que la herencia de Cruz no ha recibido ningún ingreso derivado de la explotación del DVD; no se especifica una suma compensatoria por daños y perjuicios o regalías del patrimonio. Telemundo emitió un comunicado de prensa en el cual denotan la extensa relación profesional que mantuvieron con Celia Cruz y sus representantes y el alto respeto por ella y su legado. Telemundo expreso que la demanda es completamente infundada.

famayfortuna.com