MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 10 de enero de 2010

Que les deparan los astros en el 2010 a los dirigentes políticos

Creyente o no, todo queremos saber que nos depara el destino, y siempre, a principio de años los astrólogos dan rienda suelta a las predicciones

Por: Miguel Melenciano

Creyente o no, todo queremos saber que nos depara el destino, y siempre, a principio de años los astrólogos dan rienda suelta a las predicciones, enfocándose de manera muy especial en los famosos. Quien suscribe no quiso quedarse atrás, y empezó a escudriñar, que los astros tienen para las personas que hacen, y son noticia en la republica dominicana.

Es por ello, que me propongo iniciar una sección, escribiendo -textualmente- lo que dice una versión resumida del Horóscopo 2010 de la Edición Lea. "En realidad los astrólogos basan sus deducciones en las posiciones de los cuerpos del Sistema Solar. Cuando realizan un horóscopo, los astrólogos localizan la posición exacta del Sol, la Luna y los planetas en el momento preciso del nacimiento de la persona".

Nosotros, según lo permitan los diarios, y el tiempo libre que ocupemos en estos menesteres, trataremos de ir escribiendo, o mejor dicho, plasmando lo que escriben los sabios en los diferentes Horóscopos y signo zodiacales y que van acorde con las fechas de nacimientos de nuestras personalidades, las que se destacan, en los ámbitos; político, económico, comunitario, farándula, medicina, ingeniería, entre otros.

Le recuerdo, que no soy astrologo, pero mucho menos predigo el futuro, simplemente encuentro este tema bastante interesantes al iniciar el año, los lectores tendrán en sus manos la decisión, de asentir positivamente, en caso de que el Horóscopo, como el signo zodiacal, entienda le cae a la personalidad, según sus actuaciones.

Leonel Fernández Reyna, actual presidente de la republica dominicana, nació el 26 de diciembre, signo zodiacal Capricornio (22/12 al 20/1)

Los Capricornio son muy inteligentes y captan con rapidez conceptos muy complejos. Sin embargo, pueden ser poco comprendidos a causa de su comportamiento excéntrico y verse envueltos en discusiones con frecuencia. Suelen dar su punto de vista y hacer gala de su inteligencia sin reparar en la respuesta de los demás. Además, su tendencia a llamar la atención los puede volver el blanco de críticas.

El excesivo cuidado con el dinero llevará roces con la pareja, la familia o los amigos. Sin embargo, esta actitud rendirá sus frutos. Del ahorro nacerá una fuerza económica renovada que permitirá algunos gustos largamente postergados.

En el amor nacerá la necesidad de sentirse independientes. Esto no significa romper con la relación de pareja si es que existe, todo lo contrario. Capricornio buscará cumplir sus metas y le dará aire a su pareja, quien a su vez sabrá aprovechar de manera sabia su libertad.

Le recuerdo, que no soy astrologo, pero mucho menos predigo el futuro, simplemente encuentro este tema bastante interesantes al iniciar el año

En cuanto a la salud, Capricornio deberá atender las pequeñas molestias cotidianas para pasar un 2010 sin sobresaltos, principalmente porque los dolores de cabeza, digestiones lentas, gases, insomnio y otros trastornos menores suelen esconder la característica intrínseca de este signo: su tendencia a agobiarse con problemas externos que repercuten en su organismo.

El dirigente político Danilo Medina Sánchez, nacido el 10 de noviembre de 1951, le corresponde el signo zodiacal Escorpio

Escorpio (24/10 al 22/11)

Es el signo de la transformación y la alquimia, de la muerte y el renacimiento. Místicos y terrenales en la misma medida, siempre encontrarán la forma de sorprender. También son obsesivos, reiterativos y fastidiosos. Cuando inician una actividad se vuelven fanáticos, pero serán capaces de abandonarlo todo si así lo sienten.

Si bien la situación financiera tenderá a empeorar durante 2010, estas dificultades se resolverán progresivamente. Hacia fines del año, Escorpio volverá a encontrarse en una situación económica similar a la anterior. Las relaciones laborales atravesarán algunos obstáculos, principalmente a causa de ciertas desatenciones. Deberá esforzarse en evitar que los cambios de planes produzcan resquemores en sus compañeros y superiores.

El natural encanto de los escorpianos se incrementará aún más durante 2010. Sin embargo, este signo no sentirá deseos de caer en la tentación de la infidelidad, ni de la promiscuidad. Si su exacerbado deseo sexual encuentra calma en su pareja estable, entonces Escorpio entrará en un periodo de calma emocional, en donde se sentirá a gusto y colmado.

La salud no será un área de preocupación para el signo. La energía brotará con intensidad y se sentirán fuertes para hacerle frente a los problemas. De todos modos, es posible que algún problema menor devenga en un trastorno que, incluso, puede terminar en una pequeña intervención quirúrgica.

Los dirigentes políticos, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Jaime David Fernández, y Carlos Morales, nacieron bajo el signo de Libra con la fecha de nacimiento, 26 de septiembre de 1957, Octubre 15, 1956 y 29 de septiembre de 194O, respectivamente.

Libra (23/09 al 23/10)

Los nacidos bajo este signo aunque están abiertos a los comentarios de los demás, los librianos confían en ellos antes que en cualquier otra persona. Consideran a su intuición como la respuesta correcta en casi todos los casos. Raramente se hallan en un punto intermedio: o lo consiguen todo o no consiguen nada. Por esta razón, si van con la verdad, no perdonarán, aunque suelen guardarse para sí cosas que deberían sacar a la luz.

Me propongo iniciar una sección, escribiendo -textualmente- lo que dice una versión resumida del Horóscopo 2010 de la Edición Lea

Para este año no son buenas las perspectivas económicas. Es probable que los gastos se multipliquen y los ingresos permanezcan estancados. Esta situación generará cierto nerviosismo, lo que a su vez provocará inestabilidad en el ámbito laboral. Serán comunes los conflictos con los compañeros de trabajo y los superiores, así como los malentendidos. ¡A no desesperar! Esta mala etapa esconderá, en realidad, la posibilidad de replantearse si estamos haciendo realmente lo que deseamos con nuestra vida.

Una vieja relación reaparecerá con fuerza, irrumpiendo en la vida del libriano y llevándose por delante todo lo que se interponga a su paso. Esto provocará replanteos, dudas y, sobre todo, aportará certezas sobre una situación del pasado que nunca terminó de comprenderse.

Los dolores articulares estarán a la orden del día, principalmente en los librianos que trabajan con computadoras o maquinaria pesada. Deberán atender a músculos, tendones y huesos, puesto que todas estas partes estarán propensas a inflamaciones, golpes y torceduras.

Hipólito Mejía nacido el 22 de Febrero de 1941está cubierto por el signo zodiacal Piscis

Piscis (21/2 al 20/3)

Los nacidos bajo el signo de Piscis son simples, francos e ingenuos. Todo lo que deban hacer lo desempeñarán con alegría, aún cuando no se encuentren a gusto en la tarea. Muy pacientes y detallistas, se exigen mucho a sí mismos, aunque no tanto a los demás. Son permeables a los demás, incluso influenciables. Se caracterizan por su bondad y amabilidad. También son pacientes, serviciales y comprensivos.

2010 será un año trascendental para Piscis en lo que respecta al trabajo. Nuevas responsabilidades lo llevarán a una situación de evaluación constante en la cual no será fácil mantener la calma, pero sabrá salir del lío con esfuerzo, capacidad y pocas palabras.

En el amor, Piscis se sentirá tan bien consigo mismo que ese solo detalle aumentará su atractivo para los demás. Irradiarán una energía especial que los volverá los más populares donde quiera que vayan. Por ese motivo las relaciones estables podrán atravesar algunas turbulencias.

La tendencia a adoptar una mala postura puede generar dolores articulares y musculares, principalmente en cervicales, espalda y cintura. Habrá que ser muy cuidadoso con la manera en que Piscis se ubica para trabajar y dormir.

Seguiremos en el transcurso del mes de enero, publicando sobre los signo y las personalidades que hace historia, esto no se queda aquí, continuara.......