MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de enero de 2010

BRAHMA PRESENTA SUS ARTISTAS

torito

HECTOR ACOSTA

FRANK REYES

FRANK REYES

Cuatro grandes artistas de la música nacional en los géneros de merengue, bachata, y el popular “merengue de calle”, ahora formarán parte de la gira de eventos que Brahma tiene preparada en el 2010 para el disfrute de los dominicanos a nivel nacional.

El escenario elegido para esta celebrar esta noticia fué el hotel El Embajador, donde los intérpretes del merengue: Los Hermanos Rosario y el Torito, Héctor Acosta, junto al príncipe de la bachata, Frank Reyes, así como El Sujeto, pusieron a bailar este miércoles 20 de Enero a toda la familia Ambev Dominicana, amigos y relacionados que asistieron al evento.

Compartir la música, alegria y diversión a todo el pueblo dominicano es el motivo por el cual Brahma contrata a estos artistas tan queridos, es el regalo de la marca a sus consumidores por la gran aceptación y acogida que ha tenido en los últimos años.

Desde las 8:00 de la noche y hasta la madrugada los asistentes disfrutaron de una gran fiesta bailable auspiciada por esta empresa cervecera, la cual ha acaparado la preferencia de un amplio sector consumidor de esta categoría de bebida en el país en los últimos tiempos, debido a que se mantiene siempre innovando para sus clientes en cuanto a diversión y alegría se refiere. Los invitados bailaron con las nuevas canciones de las más recientes producciones de los artistas, tales como: “Aura”, de Los Hermanos Rosario, “Simplemente”, de El Torito, Héctor Acosta, “Ya no te quiero” de Frank Reyes, y del pegadísimo “merengue de calle” de El Sujeto, “Amén”.

La fiesta fue organizada por la firma Lendof & Asociados, y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Ambev Dominicana, especialmente por Violeta Hirujo, Manuel García Arévalo; Melissa Martínez; y Alex Pinto, quienes estuvieron recibiendo a los invitados a la fiesta de bienvenida a las estrellas artísticas.

Sobre la compañía

Está presente en el país desde 2004, como AmBev Dominicana, formando parte de AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas, empresa que a su vez pertenece a InBev, actualmente la mayor cervecera del mundo, luego de la reciente adquisición de la compañía Anheuser Bush, productora y distribuidora de la marca Budweiser.

AmBev está presente en 14 países de América, entre estos: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

los-rosario

LOS ROSARIO

freddy Beras junto a los artistas que firmaron  con la cervecería Ambev

freddy Beras junto a los artistas que firmaron con la cervecería Ambev Dominicana.

Publicado por josephcaceres.com