MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de enero de 2010

Magali Febles demanda a Luisito Vigoreaux y a Desirée Lowry por $1.5 millones


La demanda entablada por Febles contra Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry fue por daños y perjucios. (Fotomontaje / Primera Hora)
 Melba Brugueras / Primera Hora 

“Yo lo que busco es un remedio que me haga justicia. Considero que no es justo que uno trabaje tanto tiempo arduamente para desarrollar un trabajo y que por caprichos de unas personas, decidan sacarme de mi trabajo, intervenir con mi trabajo, cuando ellos tenían el suyo y no era necesario esto”.


Así reaccionó hoy la estilista y empresaria Magali Febles al ser entrevistada por Primera Hora en relación a la demanda civil que ésta le radicó al productor Luis Vigoreaux, hijo y a la empresaria Desirée Lowry por daños y perjuicios el pasado viernes en la mañana en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La estilista solicita una indemnización de $1.5 millones de dólares que se desglosa de la siguiente manera: $500,000.00 dólares por daños y angustias mentales y $1 millón de dólares adicionales por la reducción de patrimonio.
Lee la demanda


“Nosotros estamos demandando en daños porque hubo una intervención torticera de parte de los demandados que nosotros entendemos que tienen que responder el daño hecho a la señora Febles. No vamos a estar emitiendo más comentarios acerca de la misma ya que vamos a dilucidar todas las controversias en el tribunal. Todos los hechos están contemplados en la demanda y no vamos a emitir comentarios acerca de eso”, sostuvo también al ser abordada por este diario la representante legal de Febles, la licenciada María Isabel Almodóvar.