MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de enero de 2010

El Astro Walter Mercado Es Noticia De Primer Impacto


Walter Mercado, (77) el Astro de América y el Swami Latino, quizás no vio en las cartas místicas que su relación de 15 años con Univisión, llegaría a su final en el año chino del Tigre.

Después de cuatro décadas brindando consejos astrológicos e espirituales a través de programas de televisión, columnas periodísticas y segmentos en la radio, esta atravesando por un momento difícil.

Univisión no ha dado declaraciones, pero fuentes cercana a Mercado, han declarado que la decisión fue basada en un desacuerdo entre la cadena y el popular astrologo quien se negó ha promover unas líneas síquicas durante su segmentos en Univision los cuales son controladas por su ex manejador, Guillermo Bakula y Bart Enterprises, contra quien tiene una demanda millonaria por daños y perjuicios en un tribunal federal de San Juan, Puerto Rico.


Anteriormente, un jurado federal había dictaminado que Mercado había violado un contrato que otorgaba al promotor Bill Bakula lapropiedad de la marca registrada Walter Mercado en todo el "universo'' y a "perpetuidad''. Esta decisión significa que Bakula tiene la protestad del nombre de Walter Mercado y puede lucrar de la marca registrada. Walter expreso atreves del periódico Primera Hora de Puerto Rico, que esta analizando ofertas e alternativas para el beneficio del público, el cual en forma masiva ha roto records de llamadas a la cadena en desacuerdo con la cancelación del astro.

Mercado expreso que “se pudo haber llegado a un arreglo civilizado, pero yo no daño mi aura con rencores…comprendo que el morbo vende, pero lo mío era un receso para unificarse con la divinidad y la gente lo veía en la mañana en Despierta América para comenzar el día y luego en la noche [Primer Impacto]”.


--
Publicado para Fama y Fortuna.com