MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de enero de 2010

Chichí arma shows con sus invitados



Grabaron dúos para su álbum De aquel lao’ del río y ahora juntos tendrán la oportunidad de celebrar sus éxitos más recientes a partir de esa publicación. Sí, Chichí Peralta arma una cartelera de lujo para sus próximos shows en el país.

Los dos shows populares que Peralta ofrecerá en el país (uno el 6 de febrero en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y otro pautado para el día 13 en la Arena del Cibao) se arman con una cartelera de artistas invitados cuyos nombres empiezan a revelarse.


El músico típico El Prodigio, con quien Chichí grabó el merengue “Apaciguao”, es uno de ellos. El destacado acordeonista es solo una de las figuras prominentes de la música popular que Chichí viene conquistando para los conciertos.

Entre ellas no podía faltar la japonesa Kumiko Yoshijara, su voz invitada en el hit “Amor samurai”, una canción que navega entre la bachata, el merengue y las fusiones de los ritmos tradicionales de Japón.

“Todo va viento en popa con lo que serán estos dos conciertos espectaculares”, prometió Chichí ayer. “Un grupo selecto de profesionales de República Dominicana, entre ellos Jalmar Gómez y Enmanuel Ferry, que trabajarán el diseño y la operación de la luminotecnia, estarán con nosotros en la parte técnica”.

Además de Kumiko Yoshijara y El Prodigio, el intérprete de “Amor narcótico” anunció que Willis –de Redimi2– tendrá su oportunidad de cantar junto a él un tema cristiano.

Chichí se hará acompañar de una orquesta reforzada con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. Las boletas para ir a los conciertos se pueden comprar en Avanza del grupo CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Cuesta.
Comentarios (0)