MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 22 de enero de 2010

El tema "We Are the World" volverá a grabarse para ayudar a Haití

La canción "We Are the World" (1985) escrita por Michael Jackson y Lionel Richie volverá a grabarse en febrero con el objetivo de recoger fondos para ayudar a mejorar la situación en Haití, informaron hoy medios de EE.UU..

Richie y el productor discográfico Quincey Jones tenían previsto hacer una nueva versión del tema este año con motivo de su 25 aniversario, y la crisis humanitaria en Haití tras el terremoto sufrido hace más de una semana les animó dedicar los ingresos que se obtengan a ayudar a las víctimas.

Actualmente, se baraja la primera semana de febrero para realizar la grabación de la conocida canción en Los ngeles, justo después de la entrega de los premios Grammy, fijada para el 31 de enero en esta misma ciudad.

La productora trabaja a contrarreloj para sumar artistas al proyecto en el que parece asegurada la participación de Usher, Natalie Cole y John Legend y suenan nombres como Sting, Fergie, Alicia Keys y Justin Timberlake entre los posibles colaboradores.

No faltará Richie y tampoco la voz de Michael Jackson, que había vuelto a interpretar la canción para su gira "This Is It" que resultó truncada tras su muerte el pasado 25 de junio.

"We Are the World" salió al mercado en 1985 con el propósito de recaudar fondos para la ayuda en frica y estuvo respaldado por 45 estrellas como Bob Dylan, Ray Charles, Diana Ross, Tina Turner, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Cyndi Lauper y los hermanos Jackson.

jueves, 21 de enero de 2010
Actualizado hace 18 horas (04:18 p.m. )
Agencia EFE