MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de enero de 2010

Nueva polémica sober la muerte de Michael Jackson


El padre del rey del pop exige todos los registros mádicos al hospital en donde murió el cantante. Los abogados de bienes de la estrella creen que la actitud viola el derecho a la intimidad del médico y del paciente 

Crédito: ET online


El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, solicitó los registros médicos y otros informes más en el Centro Médico de la UCLA, porque cree que estos documentos podrían revelar la evidencia de un juego sucio en la muerte de su hijo.

Según publica el portal TMZ, la citación indignó a los abogados de bienes de Michael Jackson. El defensor de Joe, Brian Oxman, envió dos solicitudes al hospital donde Michael Jackson fue declarado muerto el 25 de junio.

Oxman está pidiendo una serie de documentos, incluyendo registros médicos, informes de la autopsia, fotos de la autopsia, medicamentos y evaluaciones de pronóstico. Joe Jackson le dijo a TMZ que toda su familia está detrás de las solicitudes.

El padre del rey del pop dice que ellos creen que los registros médicos mostrarán lo que pasó en el cuerpo de Jackson y que creen que la información se expondrá a un juego sucio.

TMZ obtuvo una carta enviada a Oxman por el abogado de bienes Howard Weitzman, en la que califica a las solicitudes como "claramente inapropiadas".

Weitzman afirma que las citaciones violan el derecho de Jackson a la intimidad y el médico o el privilegio de los pacientes.

Según declaraciones que reproduce RPP, Weitzman también dice que las citaciones son irrelevantes para la reclamación legal de Joe Jackson que es una asignación financiera.