MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de septiembre de 2009

Luis Medrano valora como normal, envidiado, y exportado el Merengue, y que el narcotráfico no esta metido en ninguna parte...


El promotor artístico Luis Medrano, que en el mes de mayo del 2005 denunció que hombres vestido de militar intentaron secuestrarle, valoró como normal el estado actual del ritmo denominado merengue, y que éste, ha alcanzado un nivel internacional

New York, (PP).-El promotor artístico Luis Medrano, que en el mes de mayo del 2005 denunció que hombres vestido de militar intentaron secuestrarle, introduciéndolo por la fuerza en un automóvil, alegando que existía una orden de prisión en su contra, valoró como normal el estado actual del ritmo denominado merengue, y que éste, ha alcanzado un nivel internacional.

Medrano, que fue introducido en la entrevista sostenida por el artista apodado el canta lindo, “el Jeffrey” y el comunicador Federico Martínez “el Pacha”, desde Santo Domingo vía la línea telefónica, dijo que la gente que ataca el merengue debe aceptar que éste ritmo es mundial, y que cuantos países envidiarían, poder exportar cuatro tipos de música diferentes.

El magnate del espectáculo, como también se le nombra a Medrano, en un ambiente de canchanchanería, se ufano de privilegiar en grande la emisora con su entrevista, ya que no es dado a ofrecerla, y que posee el merito de llevar al Pacha a las dos capitales, a Santo Domingo y a los Estados Unidos.

Reveló Medrano que la República Dominicana es el país mas envidiado en el mundo en termino de música

Reveló Medrano que la República Dominicana es el país mas envidiado en el mundo en termino de música, ya que exportamos merengue de orquesta normal, exportamos merengue urbano, exportamos bachata, exportamos música típica y también exportamos reguetón.

Agrego el promotor musical que aparte de eso tenemos salseros de la talla de un Sexappeal y un Michell, y el honor de que el que creo ese ritmo es de aquí de Santiago, Jhonny Pacheco, y repite nosotros somos el país mas envidiado en música en el mundo.

Medrano, fue introducido en la entrevista sostenida por el artista apodado el canta lindo, “el Jeffrey” y el comunicador Federico Martínez “el Pacha”,

El empresario artístico, ante pregunta del enjuicioso entrevistador, sobre el espinoso tema de la vinculación del narcotráfico con los cantantes del pegajoso merengue de Calle ó Mambo, dijo que el narcotráfico no esta metido en nada.

“El narcotráfico no esta metido en ninguna parte, porque el narcotráfico no es verdad que se va a poner a gastar 20 o 30 mil dolarito, que eso no es cuarto, dique en esa cosa, eso es un negocio que trasciende todo ese tipo de esfera”, exteriorizó el afamado empresario dominicano.

De su vida personal, reveló el influyente agente del entretenimiento que tiene tres hijos, un barón, y dos hembra con tres mujeres diferentes, una italiana, uno con una francesas, y una con una dominicana, y que por el momento se ha casado con la parte más importante de mi vida, que es su negocio, con el cual mantiene a más de cuarenta familia en su pueblo Yaguate, y otras parte que fueron amigo de su madre.