MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Chican volverían a la familia Vargas

PUERTO PLATA. Evelio Herrera está negociando el traspaso de la franquicia Las Chicas del Can al hermano de Wilfrido Vargas, para lo cual estarían ya avanzando negociaciones.

El hermano del reconocido merenguero, se encuentra residiendo en Colombia, donde tiene buen mercado para vender la agrupación.

Así lo dijo a DL la cantante Tueska, una de las integrantes de la popular orquesta que parece haber tenido la noche del sábado su última actuación con la actual formación en el festival del Merengue Puerto Plata Brugal.

Tueska, Luisanna y Jamelis tuvieron su último encuentro con el público. En el caso de la colombiana Tueska en el mismo lugar que dos años antes hiciera su debut en República Dominicana. Luisanna aseguró, por su parte que esta era su última presentación y que se enfrascará en su propio proyecto.

"Quiero tener mi propia orquesta"; dijo y aseguró que le encantaría conocer y reunirse con Milly Quesada, a quien admira y es su norte en el merengue. Jamelis dijo que en estos momentos está enfrascada en sus estudios de comunicación.

Aquí se cerró un capítulo más de Las Chicas del Can, una agrupación que por momentos aportó frescura y merengue con voces femeninas, en un género urgido de sangre joven. Los nuevos dueños tendrán así las manos abiertas para atraer a la empresa nuevas voces femeninas.


De Alfonso Quiñones
diariolibre.com