MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de septiembre de 2009

Escándalo por el perfume de Beyonce

Una tienda demandó a la cantante argumentando que está por hacer un plagio de la fragancia que lanzará el próximo año

Abercrombie & Fitch, una tienda de ropa conocida por sus anuncios sexies y su estilo casual, demandó a la cantante Beyoncé Knowles porque considera que sus planes de lanzar una colonia a principios de 2010 infringe una marca ya registrada.


En una demanda presentada el martes en Columbus, estado de Ohio, Abrecrombie asegura que la colonia de la cantante, llamada Sasha Fierce, "provoca una probable confusión" con la marca Fierce de la cadena de tiendas.

La confusión, dijo, podría afectar a su control sobre una marca registrada que usa desde 2002, y quizá afectará sus ventas. La demanda pide que se detenga la posible infracción, así como las prácticas de competición desleal y la venta engañosa.

Los representantes de Knowles no respondieron, hasta el momento, la demanda realizada por la tienda de ropa.

Más conocida por su ropa para adolescentes y universitarios, la firma dijo que ha vendido perfumes bajo el nombre de Fierce por valor de más de 190 millones de dólares, y espera 64 millones de dólares por su venta en 2009.

Abercrombie vende la fragancia en más de 350 tiendas y en su página de internet, normalmente por 40 ó 70 dólares en botellas con la forma de un torso de un hombre joven y musculoso.


Fuente: Agencias de noticias