MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 6 de septiembre de 2009

Designan a Rubén Bichara en Edeste

Mediante el decreto 559-09 el presidente Fernández designó a José Augusto Izquierdo como director de Proindustrias, entre otros cambios

Rubén Bichara fue removido de Proindustrias

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo emitió hoy varios decretos en donde sustituye al director de Desarrollo y Competitividad Industrial Proindustrias, Rubén Bichara, quien fue designado administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edeeste).

El mandatario también dispuso otros decretos en los cuales nombró nuevos gobernadores, al fiscal de Santiago y varios subadministradores de la Lotería Nacional.

Mediante el decreto 559-09 el presidente Fernández designó a José Augusto Izquierdo como director de Proindustrias; y en su puesto de gobernador civil de Santiago nombró a Nidia Bisonó Imbert.

Asimismo, con el decreto 658-09 Fernández designó a la licenciada Jenny Berenice Reinoso Gómez como procuradora fiscal de Santiago, en sustitución de Raúl Martínez.

El Poder Ejecutivo también dispuso cambios en la gobernación de la provincia de La Romana, designando en el cargo a Martínez Castro. En tanto, con el decreto 661-09, el Presidente nombró a Manuel de Jesús Santana, Néstor Julio Güílamo, Mauricio González, Daisy María Grullón, Maritza Mejía, Pedro Dennis del Rosario y Santiago Vargas como subadministradores de la Lotería Nacional.

Como subdirectores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) fueron designados Triámo Virgilio Méndez y Aura Melania Peralta Arias; mientras que Nina Valentinova fue designada como subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.