MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de septiembre de 2009

Festival Brugal comienza hoy en Puerto Plata


Manuel Gilbert - 

listin.com.do


Puerto Plata.- Fernando Villalona, Fefita La Grande y José Virgilio Peña Suazo iniciarán este viernes a partir de las 9:00 de la noche la cuarta edición del Festival Brugal del Merengue 2009 a celebrarse este fin de semana en La Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

La segunda noche, mañana sábado, le tocará el turno a La Kerubanda, Rabelito Román, el debuto el merenguero Alexis, Las Chicas del Can y Toño Rosario. El cierre será el domingo 27, con los grupos musicales Mayombe, orquesta de Puerto Rico, El Ciego de Nagua, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera. Cada noche habrá un openig con el Ballet Folklórico de la Secretaría de Turismo.

Desde el pasado martes comenzaron los preparativos del evento musical en La Puntilla, un escenario natural espectacular, enclavado en el inicio del Malecón, el cual fue declarado Parque Histórico mediante ley, ya que en ese espacio esta situada la fortaleza colonial San Felipe construida por los españoles en 1577 y un faro construido en 1879 en momento que Puerto Plata era Capital de la República.

El responsable del montaje del evento es el gerente de Promoción de la Casa Brugal &Compañía, Angel Duvergé, y la producción artística está a cargo de Amable Valenzuela

Mayra Ramón, ejecutiva de Brugal, definió el evento como un mega espectáculo al que se espera que asistan miles de personas.

“Además de las agrupaciones musicales y el espectáculo pirotécnico que se realizará el viernes y el domingo, tendremos durante los tres días del evento efectos de luces y sonidos, cámara de humo y la presentación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR)”, expresó Mayra Ramón.