MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de septiembre de 2009

Abogados caso FRANK REYES / SERGIO SANTIAGO presentarán documentos


Por José Ariel.

New York.- El caso que se sigue en una corte de trabajo de Santo Domingo, donde se han enfrentado el cantante FRANK REYES y el empresario SERGIO SANTIAGO, ha sido el comentario obligado en  tertulias, programas de radio y television de esta ciudad.

Muy divididas están las opiniones de los que creen que FRANK REYES tiene la razón y muchos los que apuntan en vía contraria o sea a favor de SERGIO.

Han aparecido en algunas páginas de internet documentos comprometedores para ambos bandos, pero inexplicablemente de un momento a otro han desaparecido del ambiente.

Otra información apunta a que los abogados se preparan para presentar como pruebas documentos que sustentan las posiciones de FRANK y de SERGIO que según los cometarios son pruebas contundentes con las cuales se condenara al cantante a pagar una fuerte suma de dinero reclamada por SERGIO SANTIGO.

Otros se refieren a comentarios aparecidos en paginas donde se da cuenta que se han realizado investigaciones para determinar si las firmas que aparecen en los documentos son reales o se circunscriben a “pruebas prefabricadas” para tratar de descalificar las presentadas.

De todas maneras el caso SERGIO / FRANK sigue acaparando la atención en esta semana en la parte alta de Manhattan, donde trabajan y viven miles de dominicanos.