Por José Ariel.
New York.- El caso que se sigue en una corte de trabajo de Santo Domingo, donde se han enfrentado el cantante FRANK REYES y el empresario SERGIO SANTIAGO, ha sido el comentario obligado en tertulias, programas de radio y television de esta ciudad.
Muy divididas están las opiniones de los que creen que FRANK REYES tiene la razón y muchos los que apuntan en vía contraria o sea a favor de SERGIO.
Han aparecido en algunas páginas de internet documentos comprometedores para ambos bandos, pero inexplicablemente de un momento a otro han desaparecido del ambiente.
Otra información apunta a que los abogados se preparan para presentar como pruebas documentos que sustentan las posiciones de FRANK y de SERGIO que según los cometarios son pruebas contundentes con las cuales se condenara al cantante a pagar una fuerte suma de dinero reclamada por SERGIO SANTIGO.
Otros se refieren a comentarios aparecidos en paginas donde se da cuenta que se han realizado investigaciones para determinar si las firmas que aparecen en los documentos son reales o se circunscriben a “pruebas prefabricadas” para tratar de descalificar las presentadas.
De todas maneras el caso SERGIO / FRANK sigue acaparando la atención en esta semana en la parte alta de Manhattan, donde trabajan y viven miles de dominicanos.