MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de septiembre de 2009

En el caso FRANK REYES y SERGIO SANTIAGO están bailando muchos que no han sido invitados.

Por Miguel Angel Herrera

enxclusiva@gmail.com

He tratado de ser imparcial en un caso que en vez de ser chercha farandulera, debería llamar a reflexión a los que se han metido a la fiesta sin pagar el derecho de admisión y los dueños de la fiesta todaviaa no han reclamado ese dinero.

Compañeros de la crónica y de la internet, han dado a conocer a través de sus opiniones, lo que para ellos es una verdad indiscutible y que no merece ninguna otra solución que no sea el pago de inmediato de FRANK REYES a SERGIO SANTIAGO por su labor de manager del artista durante diez años.

Me gustaría saber donde SERGIO ha dicho eso, que no sea por boca de gente que está bailando en una fiesta laboral que estoy seguro en un ciento por ciento que no han visto la introducción  del CODIGO LABORAL que rige en la REPUBLICA DOMINICANA.

Alguno de los “invitados” a la fiesta cherchera de ahora conoce la terminología y los vericuetos y “chicanas” que se utilizan en un tribunal de trabajo.

Conocen los que piensan que con opiniones destemplados única exclusivamente para que la comida del espectáculo sea un caso serio que debe llamar mas a reflexión que a opiniones de “faranduleros” que muchas veces destilan el veneno en contra de los protagonista y lo expresan en artículos, tertulias y opiniones con el único propósito de que se escuche su “poderosa opinión”

Saben estos “expertos laborales” lo que significa “aporte de pruebas”, o conocen lo que para un juez es la “íntima convicción”

Saben los chercheros de la farándula que lo que hacen con los disparates como los que están haciendo apandillándose a favor y contra es entorpecer el desarrollo del proceso.

Porque no se callan y esperan el día a día. La connotación de este caso no es ventilarse en la radio, la television, los medios escritos o el internet.

La última palabra la tiene el juez.

Las pruebas aportadas por las partes serán determinantes y decisivas para que el juez del proceso pueda evacuar una sentencia.

Que pruebas ha aportado la defensa de FRANK REYES?

Y cuales la de la acusación de los abogados que han entablado la demanda por parte de SERGIO SANTIAGO.

¿Y sabían los “expertos apandillados” cuantas instancias tiene un proceso laboral?

Si no lo saben, no manden a callar ni a descalificar a ninguna de las partes.

Sería muy saludable para FRANK REYES y para SERGIO SANTIAGO que todos nos calláramos.

Me incluyo porque mi amistad con los dos involucrados en un caso que a mí no me importa, me hace hasta cierto punto ser justo.

Si en un futuro FRANK y SERGIO deciden negociar, todos los apandillados quedaran de ridículos y eso no creo que sea lo mejor…para ellos mismos.

Decía un viejo humorista don PACO ESCRIBANO…

…”Mejor que me calle….que no diga nada….que lo que tú sabes….es lo que yo sé…”