Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).-El empresario artístico Félix Cabrera, a quien el afamado locutor de la radio Neoyorkina, Polito Vega lo declaró el sucesor natural del otrora empresario artístico Ralph Mercado, ha logrado juntar por primera vez en la promoción de un espectáculo, a las empresas radio-televisora que se disputan la audiencia hispana en la ciudad de New York.
Las empresas radio-televisora SBS, que tienen en la gran manzana a la emisoras la Mega 97.9 FM y la Mega TV, Univision, que posee en su catalogo Univision 41, Telefutura canal 68, la emisora la Kalle 105.9 y Radio Wado 1280, y Vitarroz que es la única empresa que patrocina las actividades de la comunidad dominicana, se unen para patrocinar los eventos producidos por Félix Cabrera el sábado 19 del presente mes en el United Palace.
El conciertazo que se presentara en el legendario teatro United Palace, y que trae como atracción principal a los artistas más pegado del momento, Héctor Acosta “El Torito” y Anthony Santos “El Mayimbe” es el punto de referencia que unifica estas dos grande empresa de la comunicación, alrededor del nuevo rey de los grandes espectáculos.
La Mega y Univision a través de sus emisoras radiales, han mantenido desde hace tiempo un pugilato por la conquista de los radios oyentes hispanos, y últimamente se han enfocado en atraer hacia su dial, la pujante y creciente comunidad dominicana en la urbe.
Para ganarse el favor de la diáspora dominicana, ambas radioemisoras han implementado en su frecuencia una programación dirigida a este sector poblacional, integrado por talk show, en los cuales los dominicanos se destacan como figuras principales, así como la colocación de los más populares ritmos del país Caribeño, entre ellos, bachata, merengue, merengue típico, reguetón, salsa y baladas entonadas por cantantes y orquestas dominicana.
No cabe duda, que con el apoyo de la empresa Vitarroz del empresario Carlos Gómez, y la unidad de las multinacionales de la radio y la televisión en New York, lograda por Félix Cabrera, apuntalan al éxito rotundo del Conciertazo que ofrecerán los más populares de la bachata y el merengue, Anthony Santos y Héctor Acosta, que por primera vez, se debatirán en un duelo musical, para saber quien es quien en el gusto del público Neoyorquino.
Félix Cabrera, viene nuevamente de hacer historia, en lo que a montaje de espectáculo se refiere, con el éxito de la celebración de los 50 años de Polito Vega en la radio, realizado en el majestuoso Madison Square Garden, ya anteriormente había logrado reventar el Teatro United Palace durante dos días consecutivos en un concierto con el bachatú Anthony Santos.
Es por ello que la administración del United Palace, visto la capacidad del establecimiento, el cual acoge cómodamente una 3,500 persona en su interior, a planificado agregar, en el caso que sea necesario, asientos adicionales, ya que las boletas del evento tienen un buen rimo de venta y tomando en cuenta que todos los espectáculos que produce Cabrera son exitosos.
New York, (PP).-El empresario artístico Félix Cabrera, a quien el afamado locutor de la radio Neoyorkina, Polito Vega lo declaró el sucesor natural del otrora empresario artístico Ralph Mercado, ha logrado juntar por primera vez en la promoción de un espectáculo, a las empresas radio-televisora que se disputan la audiencia hispana en la ciudad de New York.
Las empresas radio-televisora SBS, que tienen en la gran manzana a la emisoras la Mega 97.9 FM y la Mega TV, Univision, que posee en su catalogo Univision 41, Telefutura canal 68, la emisora la Kalle 105.9 y Radio Wado 1280, y Vitarroz que es la única empresa que patrocina las actividades de la comunidad dominicana, se unen para patrocinar los eventos producidos por Félix Cabrera el sábado 19 del presente mes en el United Palace.
El conciertazo que se presentara en el legendario teatro United Palace, y que trae como atracción principal a los artistas más pegado del momento, Héctor Acosta “El Torito” y Anthony Santos “El Mayimbe” es el punto de referencia que unifica estas dos grande empresa de la comunicación, alrededor del nuevo rey de los grandes espectáculos.
La Mega y Univision a través de sus emisoras radiales, han mantenido desde hace tiempo un pugilato por la conquista de los radios oyentes hispanos, y últimamente se han enfocado en atraer hacia su dial, la pujante y creciente comunidad dominicana en la urbe.
Para ganarse el favor de la diáspora dominicana, ambas radioemisoras han implementado en su frecuencia una programación dirigida a este sector poblacional, integrado por talk show, en los cuales los dominicanos se destacan como figuras principales, así como la colocación de los más populares ritmos del país Caribeño, entre ellos, bachata, merengue, merengue típico, reguetón, salsa y baladas entonadas por cantantes y orquestas dominicana.
No cabe duda, que con el apoyo de la empresa Vitarroz del empresario Carlos Gómez, y la unidad de las multinacionales de la radio y la televisión en New York, lograda por Félix Cabrera, apuntalan al éxito rotundo del Conciertazo que ofrecerán los más populares de la bachata y el merengue, Anthony Santos y Héctor Acosta, que por primera vez, se debatirán en un duelo musical, para saber quien es quien en el gusto del público Neoyorquino.
Félix Cabrera, viene nuevamente de hacer historia, en lo que a montaje de espectáculo se refiere, con el éxito de la celebración de los 50 años de Polito Vega en la radio, realizado en el majestuoso Madison Square Garden, ya anteriormente había logrado reventar el Teatro United Palace durante dos días consecutivos en un concierto con el bachatú Anthony Santos.
Es por ello que la administración del United Palace, visto la capacidad del establecimiento, el cual acoge cómodamente una 3,500 persona en su interior, a planificado agregar, en el caso que sea necesario, asientos adicionales, ya que las boletas del evento tienen un buen rimo de venta y tomando en cuenta que todos los espectáculos que produce Cabrera son exitosos.