Por Miguel Angel Herrera
Los organizadores del espectáculo a presentarse en el mes de octubre en el Estadio Olímpico, han iniciado la titánica misión de enfrentarse a diversas y complicadas logísticas que hasta ahora han podido mediamente cumplir.
Originalmente dicha presentación fue cancelada en la fecha que debió presentarse “por problemas que nunc a salieron a la luz pública”, pero que aparentemente pese a mantenerse en el mas estricto secreto la opinión generalizada fue por problemas de competencia entre dos marcas cerveceras del país
Pero pese a esos traspiés, los organizadores de IDOLOS LATINOS, presentaron una rueda de prensa, donde el desconcierto de los periodistas a la pobre estrategia trazada para la misma, demuestra que los cabos se deben atar de mejor forma.
Todo lo contrario solo advertimos a sus presentadores para que con el tiempo suficiente corrijan las fallas que desde ahora aflora y pueden dar al traste con la organización y presentación del mismo.
Y más que esto, ese espectáculo es auspiciado por la marca BRAHMA, que para nadie es un secreto ha llegado al mercado para luchar de tú a tú con la marca líder de la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA.
Reitero, están a tiempo. Pero la organización no se da por arte de magia.