MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 1 de septiembre de 2009

Los organizadores de IDOLOS LATINOS…deben tener cuidado !!!



Por Miguel Angel Herrera

Los organizadores del espectáculo a presentarse en el mes de octubre en el Estadio Olímpico, han iniciado la titánica misión de enfrentarse a diversas y complicadas logísticas que hasta ahora han podido mediamente cumplir.

Originalmente dicha presentación fue cancelada en la fecha que debió presentarse “por problemas que nunc a salieron a la luz pública”, pero que aparentemente pese a mantenerse en el mas estricto secreto la opinión generalizada fue por problemas de competencia entre dos marcas cerveceras del país

Pero pese a esos traspiés, los organizadores de IDOLOS LATINOS, presentaron una rueda de prensa, donde el desconcierto de los periodistas a la pobre estrategia trazada para la misma, demuestra que los cabos se deben atar de mejor forma.

No predecimos fracasos para el espectáculo.

Todo lo contrario solo advertimos a sus presentadores para que con el tiempo suficiente corrijan las fallas que desde ahora aflora y pueden dar al traste con la organización y presentación del mismo.

Y más que esto, ese espectáculo es auspiciado por la marca BRAHMA, que para nadie es un secreto ha llegado al mercado para luchar de tú a tú con la marca líder de la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA.

Reitero, están a tiempo. Pero la organización no se da por arte de magia.

Y la logística de las presentaciones no se hace con IMPROVISACIONES.