DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

OSCAR D'LEON EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 14 de abril de 2017

Zoe Saldana contra el racismo

Lejos quedan esos tiempos en los que los famosos del mundo del espectáculo eran meros actores ajenos a lo que sucedía a su alrededor, permaneciendo mudos ante los distintos acontecimientos que enturbiaban el panorama internacional. Ahora son cada vez más las estrellas de Hollywood que comparten su crítica, como Zoe Saldana, protagonista de cintas como ‘Guardianes de la Galaxia’, quien en repetidas ocasiones ha compartido su malestar por la política de Hollywood, y ahora vuelve a la carga con nuevas críticas.

Recordamos que recientemente Saldana declaró que “Parece que en la sociedad actual nunca es apropiado el momento para quedarse embarazada, y si además trabajas como actriz, las productoras se vuelven locas cuando se enteran de esa posibilidad. Me enteré que en un proyecto cinematográfico ya programado se asustaron tanto de mi embarazo que estuvieron a punto de despedirme, o lo que ellos dijeron eliminar mi personaje de la cinta. Fue vergonzoso e indignante”.

En esta ocasión la actriz ha aprovechado una entrevista a  Daily Telegraph, declarando entre otras cosas que tras haber participado en cintas como ‘Avatar’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, le dieron una nueva perspectiva del polémico racismo y sexismo.

Detalló que su intervención en proyectos de ciencia ficción la han servido para no tener en cuenta las condiciones personales de la gente, siendo completamente ciega y ajena al sexo y raza de sus compañeros de reparto, favoreciendo así ese aspecto ‘camaleónico’ que tanto persiguen los actores”.