MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de noviembre de 2015

Presidente Medina asiste en La Vega a la inauguración de centro de negocios Banreservas

LA VEGA.- El presidente Danilo  Medina encabezó este jueves la inauguración de un centro regional de negocios del Banco de Reservas en esta provincia, donde operarán una oficina comercial, áreas administrativas y  de negocios para la zona Norcentral del Cibao.


El mandatario estuvo acompañado en la ceremonia por el administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de la entidad y otros funcionarios del Gobierno.

La instalaciones de la nueva edificación de dos niveles están localizadas en la avenida Pedro A. Rivera esquina Baudilio. Además de un autobanco, cuenta con una amplia plataforma de atención al cliente.

Ramírez Paniagua resaltó que Banreservas vive un período de crecimiento y desarrollo sin precedentes, en el cual se ha esforzado en hacer más eficiente su estructura organizacional, así como en su modernización y calidad de los soportes tecnológicos y electrónicos, para hacer más oportunas las respuestas de las necesidades de los clientes.