CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 6 de noviembre de 2015

ENIO promociona su sencillo “AUNQUE AHORA ESTÉS CON EL”


El cantautor ENIO presentará de manera formal, su ultimo corte promocional “Aunque ahora estés con él”  resultado de varios meses de trabajo por parte de su productor Musical Joel Uriola y el Equipo de Trabajo del Salsero.


“Aunque ahora estés con él” es el tercer trabajo que promociona el artista,
“Porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él... canta con todo el poder de su pasión por la música y con el sabor que emana de sus raíces Venezolanas y Dominicanas, el joven intérprete y compositor Enio, quien ahora nos comparte el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo romántico y  al ritmo de la mejor salsa, grabado con el respaldo del profesional sello discográfico Psiquis Producciones.

En su corta pero intensa carrera, Enio López ha logrado numerosos reconocimientos, entre ellos: Orquídea de Platino, Intérprete del Año y Orquídea de Doble Diamante en varios años.

La frescura de su voz, el dinamismo en toda su forma y su carismática presencia juvenil lo han llevado a ser un artista reconocido a nivel internacional y a paso vertiginoso.

Con viento a favor, el cantante interpreta con todo el sabor de la salsa, y marca un estilo que aumenta las ya elevadas temperaturas de nuestra sangre latina.

Ahora, con su nuevo sencillo  “Aunque ahora estés con él”,  aparece alegre, verdadero e intenso, “un Enio que se constituye como un cantante que ha respetado y transformado sus orígenes musicales hasta convertirlos en un  idioma conocido en todo el planeta”.

Para más información sobre Enio: www.eniolaformula.jimdo.com


Visítalo en sus perfiles de redes sociales:
Twitter: Enio la formula
Facebook: Enio la formula
Instagram: Enio la formula
Youtube: Enio la formula