CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 1 de agosto de 2015

John Berry denuncia a los “chapeadores de los políticos”


El productor de programas y comentarista de la televisión John Berry tronó en contra de las figuras de la farándula que han fracasado en la televisión y que ahora se han convertido en lo que define como "chapeadores de los políticos" exigiendo dinero y contribuciones para alegadas obras sociales.

"Han venido a dañar una actividad noble, como es la de hacer la televisión social, una serie de "joseadores" y de "chapeadores" que ya tienen cansados a los políticos , que se sienten amenazados por esos chantajistas", dijo Berry, en el lenguaje franco y descarnado que le caracteriza.

Insistió que el problema se agrava con las figuras de la farándula que se han dedicado a la tarea de pedir contribuciones, que en muchos casos no llegan a los necesitados, porque las desvían para beneficio propio.

Berry, quien tiene un programa donde se ha caracterizado por desarrollar una labor social, haciendo valiosas contribuciones a los pobres, refiere que hace la denuncia por el hecho de que los advenedizos que han emergido de la farándula a pedir para supuestamente ir en ayuda de los pobres, están contaminando la imagen de quienes se dedican de manera desinteresada y altruista a esa tarea.

"En mi programa no acepto anuncios de políticos, porque no quiero empañar las motivaciones ni los propósitos sociales y humanos que le mueven a esa tarea", dijo John Berry, quien también  participa los sábados en el programa "Pégate con el Pachá".

Aunque no mencionó nombre alguno, se cree que se denuncia tiene que ver con gente cercana a uno de los programas en que participa.